martes, 15 de marzo de 2011

Well well well

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y se imagina animales en las nubes y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. También me dejo el mejor trozo de comida para lo último, como si jamás lo volviese a comer, aunque después me coma el yogur y se me quite el sabor. Lo admito, además de todo eso, me miro al espejo siempre antes de salir de casa.
No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.
Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que cuando se junta con una amiga parecemos dos locas, pero nos da igual. También soy una fan de dejar las cosas para lo último y de saltarme ese refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" a mi me gusta más la de "hoy no, mañana".

¿Y tu? ¿Que clase de persona eres tu?

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es increíble :)
    Te sigo, sígueme tu si quieres!
    UnBeso! (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto, porque coincidimos en quasi todo! jajajaj
    Te sigo, que me encanta tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muuy wapoo tu bloog!!esta super bien hecho:)
    http://quieremesinmedidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar